Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Elige tu curso de emprendimiento

FUNDAE cursos: Curso de emprendimiento bonificado para trabajadores de empresa

Disponemos de amplio catálogo de cursos online para la realización de acciones formativas en Emprendimiento Corporativo. Una formación gratuita para trabajadores de empresa a través del sistema de bonificaciones en seguridad social.

AULAFORMACION es entidad organizadora e impartidora en FUNDAE de cursos de Emprendimiento Corporativo online bonificados.
Realizamos todas las gestiones ante FUNDAE para que la formación que realizas en Emprendimiento sea bonificada a través de tu empresa.

Sigue tu formación 100% online de forma cómoda y profesional. Dispondrás de un contenido de gran nivel y de tutorización en la realización de la acción formativa.

En AULAFORMACION encontrarás un amplio catálogo de cursos online que se ajustan a diferentes necesidades.

Disponemos de cursos online con diferentes duraciones y diferentes titulaciones: cursos cortos, cursos universitarios, técnicos, expertos, master.

Los emprendedores, al desarrollar nuevos negocios para satisfacer las necesidades de la población, permiten incrementos de productividad y generan la mayor parte del empleo. Entonces, se genera más y mejor empleo que contribuye al incremento del valor agregado de la economía. Esa es la importancia del Emprendimiento para la Economía en general. Por ello las empresas, deberían de fomentar internamente la gestión del talento en este área para promover la innovación, la aparición de nuevos proyectos y productos y nuevas líneas de negocio, facilitando una capacitación de sus trabajadores para el desarrollo de un trabajo menos rutinario y más adaptativo. Fomentando el emprendimiento corporativo las empresas lograrán el objetivo de consolidar su crecimiento.

El intraemprendimiento consiste en crear un nuevo negocio dentro de una empresa, paralelo a la actividad que ya realiza. Se trata desarrollar un proyecto que mejora la eficiencia interna o que aumenta las ventas. Para obtener perfiles emprendedores en la empresas se debe capacitar a los colaboradores para el diseño y la gestión del desarrollo de nuevos negocios en entornos competitivos y de innovación que se enfrentan a los retos de disrupción tecnológica.

Para que estos adquieran competencias y capacidades de efecto palanca tanto a nivel personal como en conocimientos en diferentes áreas de negocio esenciales como el marketing , la financiación y la gestión de personas.

Esta es una muestra de los cursos y master de Emprendimiento e Intraemprendimiento 100% online  que disponemos publicados en nuestro canal de cursos bonificados:

En cada curso encontrarás una presentación del curso, su programa y la síntesis de la programación del curso.

La oferta completa de cursos están disponibles en la categoría de cursos bonificados de INNOVACIÓN Y PROYECTOS: accede a estos cursos bonificados

Y si no encuentras el curso de Emprendimiento que necesitas, puedes consultar tu necesidad a través de nuestro formulario de solicitud y te lo buscamos.

La plataforma de ‘cursos-bonificados.aulaformacion.es’ es una canal formativo de AULAFORMACION BUSINESS SCHOOL

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*