Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Elige tus cursos de ecommerce

curso-bonificado-community-manager-y-redes-sociales

FUNDAE cursos: Cursos ecommerce bonificados para trabajadores de empresa

Disponemos de amplio catálogo de cursos online para la realización de acciones formativas en Ecommerce. Una formación gratuita para trabajadores de empresa a través del sistema de bonificaciones en seguridad social.

AULAFORMACION es entidad organizadora e impartidora en FUNDAE de ecommerce online bonificados.
Realizamos todas las gestiones ante FUNDAE para que la formación que realizas en venta online sea bonificada a través de tu empresa.

Sigue tu formación 100% online de forma cómoda y profesional. Dispondrás de un contenido de gran nivel y de tutorización en la realización de la acción formativa.

En AULAFORMACION encontrarás un amplio catálogo de cursos online que se ajustan a diferentes necesidades.

Disponemos de cursos online con diferentes duraciones y diferentes titulaciones: cursos cortos, cursos universitarios, técnicos, expertos, master.

El comercio electrónico, también conocido como ecommerce, es la compra y venta de bienes y servicios a través de internet. Esta actividad se lleva a cabo en una plataforma en línea, donde los consumidores pueden hacer pedidos, realizar pagos y recibir entregas en su hogar o lugar de trabajo.

Las estrategias de venta online son las tácticas y herramientas que las empresas utilizan para atraer, persuadir y convertir a los consumidores en el proceso de compra en línea. Estas estrategias pueden incluir:

1. Marketing de contenidos: crear y distribuir contenido valioso y relevante para atraer y retener a un público específico.

2. Optimización de motores de búsqueda (SEO): mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica para aumentar el tráfico y las ventas.

3. Publicidad en línea: usar anuncios en línea en plataformas como Google Ads y Facebook Ads para llegar a un público objetivo.

4. Email marketing: enviar correos electrónicos promocionales y de seguimiento a los clientes existentes y potenciales para fomentar la lealtad y el compromiso.

5. Marketing en redes sociales: aprovechar las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn para interactuar con los clientes y crear conciencia de marca.

6. Personalización de la experiencia del cliente: personalizar la experiencia de compra en línea del cliente utilizando tecnología de inteligencia artificial y análisis de datos para aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

7. Ofrecer opciones de pago en línea: proporcionar opciones seguras y convenientes para que los clientes realicen pagos en línea.

8. Proporcionar una entrega y servicio al cliente excepcional: ofrecer una experiencia de compra en línea sin problemas, entregas rápidas y un servicio al cliente amable y eficiente para aumentar la satisfacción del cliente y las ventas. 

Esta es una muestra de los cursos y master en ecommerce 100% online  que disponemos publicados en nuestro canal de cursos bonificados:

En cada curso encontrarás una presentación del curso, su programa y la síntesis de la programación del curso.

La oferta completa de cursos están disponibles en la categoría de cursos bonificados de MARKETING DIGITAL: accede a estos cursos bonificados

Y si no encuentras el curso de community manager que necesitas, puedes consultar tu necesidad a través de nuestro formulario de solicitud y te lo buscamos.

La plataforma de ‘cursos-bonificados.aulaformacion.es’ es una canal formativo de AULAFORMACION BUSINESS SCHOOL

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*