¡Oferta!

Curso de lenguaje adminsitrativo

175,00 

Con el curso de Lenguaje administrativo para la redacción de documentos adquirirás los conocimientos sobre el uso del lenguaje morfológico, sintáctico, léxico y semántico utilizado para la comunicación con la Administración Pública, tanto en la escritura, el estilo, como en la redacción.

Duración: 25 horas
Metodología: online
Convocatoria: Abierta, comienzo inmediato

Este curso se imparte a través del sistema de Bonificaciones de la FUNDAE.

Descripción

PresentaciónPrograma

Curso de lenguaje administrativo bonificado

Curso sobre Lenguaje administrativo cuya finalidad es ofrecer una formación especializada en el uso del lenguaje morfológico, sintáctico, léxico y semántico utilizado para la comunicación con la Administración Pública, tanto en la escritura, el estilo, como en la redacción.

Con este curso se pretende que el alumno conozca en profundidad el lenguaje que la Administración utiliza a través de los diferentes mecanismos con los que puede entablar comunicación con los administrados.

Es necesario que estos conozcan los principales problemas morfosintácticos y léxico-semánticos del lenguaje administrativo para una adecuada interpretación de los diferentes documentos administrativos que continuamente se utilizan.

Objetivos didácticos

Objetivos:
– Escribir, estructurar y elaborar la estructura básica de los principales documentos (informes, memorias, actas,,) utilizados en la Administración Pública
– Dominio de las características del lenguaje administrativo moderno

Destinatarios

Curso en lenguaje administrativo bonificado dirigido a cualquier persona sin requerimientos ni conocimientos previos que quiera aprender la expresión escrita formal para la comunicación administrativa
.

Metodología

Este Curso de lenguaje administrativo bonificado se imparte en la modalidad a distancia bajo metodología de aprendizaje E-Learning. La acción tutorial se desarrollará completamente a través del Campus Virtual de la Plataforma.

El Modelo de formación a distancia está basado en una combinación de una acción tutorial constante y autoaprendizaje mediante recursos didácticos multimedia e interactivos.

Según lo anterior, la formación a distancia se basa en un modelo de formación que no requiere la presencia física del alumno en una clase o centro de formación tradicional. Esto le permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades.

Además, el alumno es quien establece sus horarios, el ritmo y el lugar de realización del curso, aunque dentro del Plan de Trabajo establecido.

El autoaprendizaje es necesario a través del estudio y el trabajo individual.

Más información sobre el sistema de bonificación

Formación bonificada
https://cursos-bonificados.aulaformacion.org/formacion-bonificada/

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y el sistema de bonificación
https://www.fundae.es/empresas/home/como-bonificarte

Curso de Lenguaje administrativo en la redacción de documentos

1. PROBLEMAS MORFOSINTÁCTICOS
2. PROBLEMAS LÉXICOS-SEMÁNTICOS
3.REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
4. EL LENGUAJE ADMINISTRATIVO
5. ESTILO ACTUALIZADO DEL LENGUAJE ADMINISTRATIVO